Oengus me raptó

Celtic god of love and beauty; patron deity of young men and women. Mito: Una noche Oengus vio en sueños a una hermosísima joven cerca de su cama, que al poco desapareció. Al despertar estaba tan enamorado de su visión que no podía probar bocado. A la noche siguiente reapareció la joven llevando un arpa, y acompañándose de tal instrumento cantó una bellísima canción y desapareció de nuevo.

Sunday, October 17, 2004

De cómo se acaricia con una Linterna

Éste fin de semana, más precisamente el sábado tuve plan familiar con mi “nueva” familia adoptiva –léase la familia de Ga-. El plan pintaba ser bastante interesante, y créanme que lo fue. Debíamos asistir a una sesión de teatro experimental. Quienes me conocen bien recordarán mi frustrada –no frustrante- incursión en el mundo de las tablas, tanto como para considerarme una actriz “frustrada”, valga la redundancia.

Bien, la cita era en el “centro histórico” –otra vez, alguien puede negar que es el lugar más hermoso de esta ciudad?-, en una casa en “ruinas”, literalmente. Nos dividieron en grupos y debíamos hacer un recorrido por la casa al igual que un recorrido en el tiempo, con 5 historias protagonizadas por mujeres de diferente origen y, como era de esperarse, la mayoría tenía que ver con los hombres –aquí si consideraciones de género-.

Todo fue maravilloso hasta que llegamos a la representación de no me acuerdo que siglo, el XIX creo, allí se encontraba una “francesita”. La escena era particularmente erótica, y nuestro papel como espectadores consistía en “iluminar” la escena con una linterna, que por cierto era completamente a oscuras … Todo perfecto hasta que….

Comencé a observar una caricia a la actriz por parte de algún individuo del público que me pareció muy erótica. Es decir, alguien estaba acariciándola con la linterna..

Oh sorpresa¡¡¡ el movimiento lento y calculado, particularmente tierno y casi imperceptible procedía del individuo sentado a mi derecha, léase Ga…

Podrán decirme lo que quieran, loca celosa histérica¡¡¡¡ Pero tendrían que haber estado allí solo para ver que no necesariamente era una loca celosa histérica… Estaba acariciando en un tono “sexual” a la actriz… La respuesta??? Obviamente saben que no me puedo quedar callada… Me imaginé que eras tú. Fin de la discusión… Porque el tema ya está recurrente¡¡¡¡

RECURRENTE????

Si digan lo que digan y si por eso han de tacharme como loca celosa histérica háganlo, acaso me tiene que gustar???

Tengo una sensación de nudo en la garganta… Pero en resumen, la Obra hay que verla…y verla y reverla, les conté que cada grupo (como nos dividieron) ve una historia diferente? La boleta es de 10.000 o 6.000 en preventa… Se llama “La procesión va por dentro”. Recomendada para solteros o parejas que deseen dividirse el recorrido.

C´est tout
|

3 Comments:

  • At October 19, 2004 at 6:28 PM, Blogger princesamanca said…

    Hay que intentar no perder la calma. A demás a veces es bueno descubrir cosas que no nos gustan en las personas que nos rodean por aquello de evitar la cochina idealización. Pero para no ir más allá de los hechos, creo que don Gabo solo estaba haciendo lo que tenían que hacer todos en ese lugar, sólo que el dejo volar su imaginación...no es tan malo.

     
  • At October 20, 2004 at 7:42 AM, Blogger Andrea said…

    Bienvenido Hector... la charla (m{ia) está pendiente

     
  • At October 25, 2004 at 5:45 AM, Blogger Germán said…

    Mi comentario:

    Pfffffft!

    No le coma! Estoy seguro, no, convencido, de que GGG esta superrequetecontra tragado.

    No le coma!

     

Post a Comment

<< Home