Oengus me raptó

Celtic god of love and beauty; patron deity of young men and women. Mito: Una noche Oengus vio en sueños a una hermosísima joven cerca de su cama, que al poco desapareció. Al despertar estaba tan enamorado de su visión que no podía probar bocado. A la noche siguiente reapareció la joven llevando un arpa, y acompañándose de tal instrumento cantó una bellísima canción y desapareció de nuevo.

Wednesday, January 05, 2005

Ya va a volver¡

Es curioso como se entera uno de que el amor que uno "cree" que siente es en verdad amor. Es difícil de explicarlo pero ahi voy...

Lleva 7 días y 22 horas metido en ese viaje a Leticia. Mientras el viaje ocurrieron varias cosas:
1. He descubierto quienes son quienes. Por primera vez en la vida no me dediqué a llamar a cada uno de los amigos que se encuentran en mi lista de telefonos y como contactos del celular. Resultado: Muchos me llamaron, aparecieron, escribieron, etc... Excelente ejercicio.
2. Acabé con el proyecto antes de que él acabara conmigo. Una cosa buena y mala a la vez. Fin de proyecto= no dinero= desempleo= desesperación. Es horrible volver a ser mantenida, simplemente no puedo con esa situación.
3. Convivir con la familia, "twenty five hours" ...
4. Leer el árbol
5. El lenguaje con los ojos que no me había dado cuenta que tenía con mi primo Kike.
6. Enterarme de cosas que no tenía ni quería enterarme pero el "destino" es cochino y hace trampas... Los accidentes no son casualidades siempre pasan por algo. Lloré, me dió rabia, me invadió la tristeza, desesperación y la impotencia... Pero tomé la decisión adecuada, no decir nada hasta despues de año nuevo. PS: Odio cuando me salen letreros.
7. Esa sensación de dolor que aprisiona el pecho que no la sentía desde que Bicho andaba metido en mi corazón. Mierda¡¡¡ Al parecer esta vaina es amor...
8. Me decidí dedicar a la tesis. Me quiero graduar, compromiso de año nuevo? pues bien, lo estoy haciendo. Nada ni nadie puede perturbarme de 8am a 5 pm. Sorry¡¡¡¡
9. Estoy nerviosa de verlo, abrazarlo, olerlo, besarlo... Me hace muuuuuuucha falta. Esta puta soledad cuando uno tiene a alguien pero lejos enloquece...
10. Palo... frente al cañon... Flaco... frente al cañon.... Por los buenos viejos tiempos y los buenos viejos tiempos que vendrán en el futuro.
11. Faltan menos de 7 días para que mi hita esté acá, metida entre mis brazos... me muero de ganas de pelear con ella...
12. Por más que lo intente ella siempre vuelve a mí, me persigue... Voy a extraditar a esa canción... Prohibido tocar la versión de CAke de I will survive

PS: Hay contestador automático en este blog¡¡¡ Úsenlo
Suena: Mediaverónica/calamaro
|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home