Oengus me raptó

Celtic god of love and beauty; patron deity of young men and women. Mito: Una noche Oengus vio en sueños a una hermosísima joven cerca de su cama, que al poco desapareció. Al despertar estaba tan enamorado de su visión que no podía probar bocado. A la noche siguiente reapareció la joven llevando un arpa, y acompañándose de tal instrumento cantó una bellísima canción y desapareció de nuevo.

Tuesday, January 11, 2005

Ya casi se acaba el martirio

Noticias:

1. Estoy feliz... hoy llega mi hita, iré a recogerla al aeropuerto a poner cara de ponqué. Hace más de un año (376) días para ser exactos... que no la veo... ya no me aguanto las ganas
2. Veo con alegría como cambian los tiempos, las situaciones y nuestras vidas... Mis "vacaciones" las he pasado escribiendo muy juiciosita mi tesis... YA CASI ACABO... Leo el blog de AdriC y veo que pasa año nuevo en cancún y navidad en no se donde... eso me alegra... Pao anda con Daniel pa arriba y pa abajo, Lyna estaba en Manta por tercera vez en estas vacaciones... Ga se fue para Leticia y volvió más lindo que nunca... Adrita descansando despues de un merecido periodo sin hacerlo, la ví muy cuca comprando los útiles del sobrino...
3. Vi a Palo... precioso como siempre... pero grande... se nos creció el gordo y no precisamente para lo ancho... Esta muy pero muy maduro... Me sorprende descubrir en sus ojos la calma de los años, la berraquera de las situaciones, la madurez de los momentos y finalmente, el amor... del bueno, eso me hace feliz
4. Conocí a la susodicha de mi Flaco... Ojo solo lo digo una vez: Carajo, esa niña me gustó¡ Si es verdad estoy aprobandole una susodicha a mi flaco, es que tienen que ver la tranquilidad de su rostro al verla... y el trato es algo maravilloso... Como le dije mientras manejaba de vuelta a casa después de una tarde maravillosa con mis dos amigos del alma: "Flaco, a mi la verdad lo único que me importa es que los quieran, que los cuiden, que no los molesten, y ver ese brillo en los ojos que me acerca a lo que para ustedes es la felicidad, el resto me sabe a m·/"&%" (Con referencia a Palo y el Flaco)
5. Ví a Aguilera, jejejejeje, me gusta cuando la gente no cambia, se ve bonito al lado de Ivonne. Esa Ivonne si me cae bien... Con disculpas del pasado debo decir que se quieren pero que no veo ojos de ser definitivo.
6. Bueno vuelvo a mi tesis....


|

4 Comments:

  • At January 11, 2005 at 9:45 AM, Blogger pvanegas said…

    1. Cómo le fue donde Palo??
    2. Quiero leer su tesis.... puedo?
    3. Me alegro por la llegada de su hermano y por el que ma imagino debió ser el reencuentro con Gabriel
    4. Cuándo nos vemos?? que no se les olvide que le tenemos a Lyna una celebración pendiente... sin reclamos Andrea.. por favor dejen ese orgullo que las caracteriza a ambas!

     
  • At January 13, 2005 at 5:25 AM, Blogger Andrea said…

    Uyyy pero eviten el chisme....Mentiras¡
    1. Donde Palo me fue super bien... Salí contenta y con una sensación de culpa por no joderle más la vida, porque estuve lejos durante mucho tiempo y en eso la distancia no tiene nada que ver.
    2. Puede leer mi tesis. Mañana se la mando
    3.1. Mi hermana llegó con Bronquitis Aguda Sobreafectada (Casi toca internarla)
    3.2. Mi Ga, gracias. Maravilloso, verlo me da calma
    4. Cuando quieran que no sea esta semana. Ga, cumple años el sabado, asi que viernes y sabado para él, hoy ando con mi tesis.
    5. Con referencia al caso "Lyna" no escriban pendejadas, también... es que creen que uno que? ahhhhh? Para su información, Lyna y yo ya hablamos.

     
  • At January 15, 2005 at 1:42 PM, Blogger princesamanca said…

    Espero que este comentario no me lo quiten...
    Lo de la celebración de mi grado creo que ya no hace falta, pienso que por culpa del dichoso grado perdí contacto con ustedes, así que mejor busquemos otro motivo para encontrarnos, si es que algún día lo logramos.

    Aunque ya no estemos tan conectadas -y no me refiero al internet- para mí ustedes siempre serán una de las mejores cosas que me ha dado la vida

     
  • At January 17, 2005 at 5:21 AM, Blogger Andrea said…

    Señor... paciencia...
    1. Adri: Cómo que ESAS amistades? Por favor eso dicelo a tu amigo el Palo. Yo solo me encontré allá con él. Y no cambia porque siempre me acuerdo de lo montador que podría llegar a ser conmigo.
    2. Lyna: (Y todas por si las moscas) Pueden decir todas las pendejadas del mundo pero YO NUNCA QUITO COMMENTS. Dónde me dejan la libertad de expresión?

     

Post a Comment

<< Home