Oengus me raptó

Celtic god of love and beauty; patron deity of young men and women. Mito: Una noche Oengus vio en sueños a una hermosísima joven cerca de su cama, que al poco desapareció. Al despertar estaba tan enamorado de su visión que no podía probar bocado. A la noche siguiente reapareció la joven llevando un arpa, y acompañándose de tal instrumento cantó una bellísima canción y desapareció de nuevo.

Monday, February 07, 2005

Cansancio

Me siento agotada. Ni mi cuerpo ni mi mente se consideran en este momento capaces de continuar. Físicamente estoy hecha un desastre. Llevo casi una semana enferma, y la verdad ya me da es hasta pena estarlo.
Mi rutina escalofríos, dolor en el pecho, no puedo pasar saliva, fiebre, panza, estómago, descrita por mi tormento como un círculo vicioso simplemente me esta asesinando.
Creo que una de mis teorías puede ser cierta: Necesito vacaciones¡¡¡¡
La otra no quiero ni contemplar que pueda ser medianamente cierta. No me la quiero quitar¡ C ést tout
Suena: Yali Tanbur/ Turkey (Ya lo sé parezco musulmana)
|

2 Comments:

  • At February 7, 2005 at 6:19 AM, Blogger pvanegas said…

    Andrea quítesela!!!.. por favor no queremos verla de malestar en malestar.. ud siempre ha tenido mucho trabajo y aunque las vacaciones son necesarias, me inclino por la segunda opción

     
  • At February 7, 2005 at 5:55 PM, Blogger princesamanca said…

    Andre, sumercé debe prestarle atención a su salud. Y no me refiero a la "quejadera" que suele darle, sino a tomar decisiones contundentes,como dejar el vicio ese que tiene...
    Cuidese chinita, porque, como le parece, que le va a tocar aguantarme muchos años maaaaaaas en la vida.

     

Post a Comment

<< Home